miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Te gusta mi llavero?

Hola a todos!

Después de casi un mes sin actualizar el blog aquí estoy para poner una foto que hice hace unos meses en el Paseo Cuadrado de Lepe. Ese fin de semana se organizaba la IV Feria Medieval en el centro del pueblo. Había muchos puestos de frutos secos, velas aromáticas, objetos de madera, objetos de metal, telas, muñecos.. Pero además había exhibiciones con halcones, águilas y hasta un recorrido por las calles montando en burro.


A esta feria no me puedo resistir y tengo que ir todos los años a verla porque cada año hay un puesto diferente y siempre compro algo. Sabéis que me compré este año? Si, si habéis acertado, uno de estos llaveros.


Espero que os guste la foto porque no sabía cuál poner. Esta es la mejor que tengo de ese fin de semana.
Hasta la próxima!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

de q color te compraste el llavero???
jajajajjajaj ta xuli la foto, besitos