miércoles, 15 de octubre de 2008

¿Quieres una?

Hola a todos!

Hoy os pongo una foto que hice el sábado pasado que fui a merendar al campo de mi cuñado en Villablanca. Esa tarde mi cuñado se puso a hacer estas magdalenas a las que le hice fotos estando dentro del horno y fuera de él. Casi todas me las comí yo. Pero no sólo eché estas fotos... le hice fotos a mi sobrino jugando en el porche de la casa, a una platanera que hay plantada detrás de la casa y a un sapo que apareció en el porche cuando mi sobrino estaba jugando a la pelota. El sapo ni se movió y mira que nos llevamos un rato para hacerle la foto porque la cámara no lo enfocaba.

Ya os pondré las demás fotos. Besos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj pos como te comieses to eso ... madre mia jajaj

me gusta la foto :) muakis

Anónimo dijo...

Qué wena cara !